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Clases grupales

CLASES GRUPALES

GRUPOS REDUCIDOS

Clase de Gimnasia hipopresiva

Fortalece el suelo pélvico, recupera la figura, fortalece al musculatura de la espalda, corrige la postura corporal y pierde centímetros de cintura. Son algunos de los beneficios más destacables que conseguirás en nuestras clases grupales. Grupos reducidos.

Más información

Clase de Pilates suelo

Mejora la postura corporal, las dolencias y problemas de espalda. Movilidad articular, problemas de artrosis, osteoporosis, hernia discal y problemas en la columna vertebral. Apúntate a nuestras clases. Grupos reducidos.

Nuevas clases

Actualizaremos este apartado proximamente con nuevas y futuras clases en grupos reducidos.

Clase de Gimnasia hipopresiva

Ofrecemos sesiones de Gimnasia Abdominal Hiporesiva en grupos reducidos. Intentamos que no sean más de 6 personas por grupo. Incluye una valoración inicial, seguimiento mensual, toma de medidas y asesoramiento nutricional en caso de necesitarlo. Puedes consultar nuestro horario pulsando aquí o accesiendo a nuestro apartado Horario.

Las clases de hipopresivos son grupos reducidos. Individualizamos y personalizamos las clases todo lo posible. En general el alumnado se encuentra muy satisfecho contrastable en las valoraciones en goolge. Cada persona que asiste a nuestras clases de hipopresivos lo hace por razones diversas, no obstante, todas las personas consiguen sus objetivos y aprender adecuadamente esta técnica respiratoria.

Al ser clases reducidas permiten mayor intimidad y comodidad a la hora de realizar los ejercicios hipopresivos y preguntar dudas.

Si te coge un poco lejos, ahora contamos también con la posibilidad de realizar nuestras sesiones de Gimnasia Abdominal Hiporesiva online a través de videollamada, para más información pincha aquí.

Ahora si que no hay escusas, puedes volver a encontrarte como antes. Multitud de madres consiguen volver a tener la misma barriga o algunas incluso mejor que antes. Si aún no has sido madre pero estas pensando en serlo, antes de quedarte, es un buen momento para comenzar a trabajar y fortalecer todo el suelo pélvico, la faja abdominal y la espalda. No solo la recuperación será más rápida, sino que te encontrarás mejor, y notarás el cambio en el abdomen.