• 666.98.99.27
  • entrenahora@gmail.com

Entrenamientos

Entrenamientos

1. Entrenamiento personal

Entrenamientos personales dirigidos a desarrollar y conseguir los objetivos que pretenda cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y problemas.

Entrenamiento personal online

2. Entrenamiento online

Damos la posibilidad de realizar ahora también entrenamiento online personalizados.

3. Entrenamiento en grupos reducidos

Realizamos diferentes tipos de entranamientos y ejercicios de forma grupal, sin olvidarnos de los problemas y necesidades específicas de cada persona. Infórmate en nuestra sección de horarios.

4. Espalda sana: Pilates y Yoga

Mediante un entrenamiento específico de reeducación y control postural centrado en la columna vertebral tratamos la prevención y mejora del dolor de espalda.

5. Recuperación física: patologías y enfermedades

Realizaré un entrenamiento a tratar un amplio abanico de patologías y enfermedades como la Fibromialgia, Artrosis, Osteoporosis, Ictus, entre otras.

6. Embarazo y Posparto

Durante el embarazo tu entrenamiento se adapta a las características del mismo según se encuentre en el primer, segundo o tercer trimestre. Sindo igualmente necesario recuperarse del parto dependiendo si es parto natural o cesárea.

7. Entrenamiento para pérdida de peso

Una dieta saludable ayuda a bajar de peso, a disminuir su nivel de colesterol y a mejorar el funcionamiento de su cuerpo diariamente. La correcta alimentación es uno de los principales pilares para mantener un estado óptimo de salud. Cuando se combina la correcta alimentación con el ejercicio físico, permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades.

Paula Hipopresivos

8. Hipopresivos

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva engloba una serie de técnicas, que combina diferentes ejercicios posturales con ejercicios respiratorios, cuyo resultado es una presión negativa dentro de la cavidad abdominal y pélvica, esto provoca una contracción refleja muscular de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal.