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RECUPÉRATE DE LAS NAVIDADES

RECUPÉRATE DE LAS NAVIDADES

¿Estás dipuesto a mejorar tu calidad de vida?

Se piensa en el valor de una entrenadora personal

Después de los excesos navideños de comidas, cenas, reuniones con amistades y familiares, es hora de volver a recuperarse. Recuperar los hábitos saludables tanto alimenticios como de actividad física junto a tu entrenadora personal. Es necesario comenzar con entrenamientos de intensidad baja a moderada las primeras semanas de enero hasta que volvamos a coger la rutina deportiva.

Es fundamental que vayamos desintoxicando el organismo poco a poco a través de una alimentación más saludable. Esto implicaría bajos porcentajes de grasas y poca cantidad de comida. Debemos añadir una rutina si pude ser con tu entrenadora personal, como puede ser salir a caminar o montar en bicicleta, entre otras actividades aeróbicas. La duración recomendada es de una hora aproximadamente de 3 a 4 días en semana.

Tenemos que buscar ese hueco como sea posible, pensemos que cada semana tiene 7 días, pues cuanto antes lo hagamos mejor, así podremos sobrellevar cada imprevisto que aparezca sin restarle tiempo a nuestro cuidado personal, sino contacta con tu entrenadora personal para que te realice un seguimiento.

Si consigues llevar a cabo esta rutina inicial durante unas 3 semanas, te empezarás a sentir mejor contigo mismo y será el primer escalón superado en nuestro camino hacia un estilo de vida más saludable.

Poco a poco sería conveniente que fueras introduciendo una combinación de ejercicios con carácter global, de movilidad articular y cierto trabajo de fuerza, todo ello sería más recomendable que lo realizaras de la mano de una especialista en actividad física y deporte.

Empezar a cuidarte es un buen propósito de año nuevo, se constante en el trabajo y disfruta de cada actividad que realices, estas son las claves de esos cuerpos 10 que se ven tan a menudo.

admin

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